
Ya falta menos para que llegue alos cines la tan esperada tercera parte de X-men. La verdad, no sé si se va a salir de lo que ya parece será una trilogia, o hay planes para que vaya más allá. Pero no deja de ser cierto que es en esta entrega de nuestros mutantes favoritos donde se la juegan. Despues de comprobar con X-MEN que una buena película de superhéroes era posible, y de certificarlo con su segunda entrega, donde los personajes ya "dibujados" cobran mucha más acción, ahora nos queda la duda de "X-men 3, the last stand".
Mejor dicho, dudas. Para empezar, ya no tenemos al brillante Brian Singer como director, papel que desempeña el menos experimentado Brett Ratnet ("
Hora punta" y
"El Dragón Rojo"). Veremos a muchos más mutantes que nunca en acción en uno y otro bando. ¿Estaran todos esos personajes a la altura?. Miedo me da la caracterización de la Bestia (Kelsey Grammer,
Frasier) que he podido ver en avances y que me da un poco de repelús. Eso me hace preguntar ¿ Por qué no sigue Rondador Nocturno?. También me temo que la elección de algunos de los hilos argumentales podria no ser la mas adecuada para una saga que ha contado con el beneplácito de fans y espectadores ajenos al cómic.
Pero no puedo evitar pensar al mismo tiempo que ahora sí, han echado "la casa por la ventana" y con el presupuesto de la peli no han dejado nada al azar ni el cutrerio tiene lugar en la producción.
Falta muy poco para su estreno y quizas no sea la última vez que me leais hablar de este tema. Espero ser más optimista.
Me consta que uno de los temas que van a abarcar en "X-men3, The Last Stand" es el descubrimiento de una supuesta "cura" que permite a los mutantes llevar una vida "normal" convirtiendoles en humanos "corrientes". A ver si os animais y me decís a qué mutante le "librariais" de su poder, y por qué.
Saludos!!!
Sherrick