Cíclope, o el síndrome del personaje incómodo
Cíclope, o el síndrome del personaje incómodo
Toda una vida dedicada a salvar el mundo y a intentar salvarse de los diferentes guionistas de la serie que muy pocas veces saben qué hacer con él.
Parece que sólo hay dos cosas en el universo que son inamovibles: "pan con pan es comida de tontos" y "cíclope es un pusilánime". Por qué nadie dice que Jean Grey es una tia sosísima si lo único estimulante de su vida (y no cuenta el fenix) han sido un par de besos a Lobezno? Pues porque siempre ha tenido algun guionista que ha sabido qué hacer con ella (a excepción de los primerísimos tiempos). Se sacrificaba para salvar a sus compañeros, se convertía en el personaje más poderoso del mundo, volvía a sacrificarse, resucitaba, etc... Muchas de las cosas que le han sucedido a Jean Grey ha sido con Cíclope a su lado, en muchas ocasiones básicamente como comparsa al que no le quedaba más remedio que terminar llorando...
Pero por suerte llegó la saga de los doce, para que le entrara la mala leche en el cuerpo y además de mostrarse como el líder ejemplar que siempre fue, empezó una senda hacia la humanidad que muchas veces le negaron. Y es que el Juggernaut podría pisarle la uña gorda del pie (con lo que duele) y Cíclope sólo cerraría los puños pensando "si le pego una ostia que le ruede la cabeza dos meses seguidos, seria tan malvado como él" Y qué!! Pégale hasta que el sepulturero te diga que ya está bien!!!
Sólo espero que el nuevo caracter de Cíclope le dure mucho tiempo y que a ningun guionista se le ocurra decir que está influido por Apocalipsis y bla bla bla... O peor aun, por Emma Frost!! Y es que si a la señorita Grey (en realidad sra. Summers) le gustaban los chicos malos (ya me imagino a Cíclope con secador y laca para "poner" a su señora) él tambien tiene todo el derecho a disfrutar con la Reina Blanca sin subterfugios de ninguna clase.
www.cyclops-moto.com

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home